manstreetstyle

marzo 23, 2015 at 8:53 pm

#UrbanStyle

COVERURBAN

El look urbano es un tendencia que se encuentra muy marcada por estos días.
Es muy común salir a la calle y ver muchos hombres que definen su estilo bajo esta tendencia, sin embargo si no se sabe crear el estilo adecuado, este look puede pasar de cool y relajado a no lucir tan bien.

Muchos consideran que por el hecho de vestir con ropa de grandes marcas en todo el conjunto lucirán con onda, pero esto no es correcto ya que lo en buen vestir no se define por la mayor y mejor combinación de marcas, si no por el estilo simple y el sello propio y llamativo que cada uno puedo estampar.

Si de look urbano de trata considera siempre tener dentro de tus prendas unos Jeans, camisa con estampado de comics, camiseta de jeans y zapatillas, aunque si combinas tu outfit urbano con zapatos de vestir lograras un buena combinación. Un tip es doblar el pantalón y usar los zapatos sin calcetines.

Jeans oscuros y camisa oscura son prendas que no te deben faltar, son prendas versátiles y que puedes mezclar con accesorios como sombreros, chaquetas y dar con esos detalles un sello único. VB

Estoy Usando:

Camisa: Levi’s
Anteojos: Proof
Cinturón : H&M
Pantalón : Cielo Milano
Bolso: H&M
Zapatos: Level Shoes

Ph @guillevargaspohl
Styling @estebanaparicio

0 likes Outfit # , , , , , , ,
Share: / / /