manstreetstyle

junio 30, 2016 at 4:11 pm

Montblanc Lanza Nueva Colección Urban Spirit

Tuve el prvilegio de haber sido escogido por Montblanc para viajar a París el pasado 21 de Junio. El objetivo de la invitación fue conocer de forma presencial su nueva linea  Urban Spririt. La marca abrió las puertas de su galería  en París, un espacio transformado en un ambiente urbano para el lanzamiento de la Colección. Dentro de los asistentes con los cuales pude compartir  estaban el actor y amigo de la Marca Rodrigo Santoro, Melanie Fronckowiak, el actor Alex Pettyfer, el socialite Louis Marie de Castelbajac, el actor italiano y  Luca Argentero, modelos de Victoria’s Secret Thayna Silva Stos y Bruna Lirio,  los bloggers Matthew Zorpas, Adam Gallagher y Kadu Dantas asi como las actrices francesas Alice Taglioni, Hande Kodja, Audrey Marnay y Melanie Thierry.

Me maravillé viendo el proceso de cración de la collección Urban Spirit, son impresionantes los cuidados que existen en el proceso de elaboración de los productos Montblanc, piezas de lujo confeccionadas en cuero,  pensadas funcionalmente para viajeros urbanos.

El poder compartir experiencias de vida con personas de otros paises que se dedican a realizar la misma labor que tú, se transforma sin duda en un enorme aprendizaje. En lo personal puedo decir que regreso inspirado, lleno de ideas y proyectos por concretar . Gracias Montblanc por la increible oportunidad.

Valentin Benet.

0 likes Post , Prensa #
Share: / / /